domingo, 15 de marzo de 2009

Aquellos maravillosos años

si, si, ese donde iban a salir los Pecos que os dije ya vereis como no salen. Llevamos 31 años asi, o van a salir y no salen o salen los ultimos. nota posterior: en realidad se llama los mejores años de nuestra vida al final el programa

De hecho creo que fueron los unicos sustituidos por triunfitos, ya me gustaria a mi saber por que, ya que parece ser que pueden traer hasta gente de otros paises y a los Pecos mira por donde no.

Bueno pues en otro orden de cosas, hemos podido ver varios triunfitos estos programas atras. Asi que recuerde Sandra que ahora es El secreto de Alex, Pablo de la ultima edicion, Dani Zueras, Victor que siempre improvisaba y le decian que todo muy bien, Nika, Ivan en su salsa cantando años 60, 70 etc, Lorena de la edicion de Dani, Fran Dieli... en fin, hay unos cuantos.

Es una lastima ver gente como Nika, Dani o Pablo, que cuando pasaron por OT dieron sensacion en el primer caso de artista mas internacional, un estilo mas propio de solistas de grupos extranjeros, en el segundo un estilo anglosajon muy aprovechable internacionalmente en mi opinion y una voz aparte de muy buena, bien puesta, educada, y con capacidad de emocionar, y en el tercer caso un todoterreno muy creativo que lo mismo sirve para producir que para componer, arreglar, versionar o cantar, en la situacion de estar de coro practicamente en un programa de entretenimiento sin mas.

Cuando vi al gran artista Ramoncin que por cierto descubri la primera cancion que le conozco suya porque no habia oido nunca ninguna y compare su excelente actuacion nada chillada, perfectamente afinada, con una letra profunda, etc. con la calidad de estos chicos y otros que han pasado por OT, pues como que me dio mucha pena y me parecio muy injusto, la verdad.