martes, 15 de septiembre de 2009

varias caras conocidas que hemos vuelto a ver

Por una parte, viendo el otro día Mujeres y Hombres, de que me suena el tal Josep, pretendiente de Blanca, de que me suena... pues si, al final encontre de que me sonaba

Este chico estuvo en el programa Ven a cenar conmigo, de Antena 3, aquel que era de 4 o 5 concursantes, y cada dia iban a cenar a casa de uno distinto, se ponian notas y el que mas nota tenia ganaba. Y luego tambien en una semana se llevaban a matar.

Bueno pues este chico Josep, que todavia tiene ficha abierta en la web del programa protagonizo yo creo que uno de los programas mas penosos que recuerdo de este reality y mira que los tuvo penosos.

Coincidio en la misma semana que la chica que es decoradora de la casa es una ruina, rubia de pelo largo de unos 30 y bastantes o 40 y pocos.

Pues bueno ya no me acuerdo muy bien lo que paso, pero se fue rebotando durante toda la semana, tenia su piso lleno de cubos de rubik y dibujos del cubo por todas partes, el caso es que el ultimo dia tocaba en casa de la chica esta que no le habia hecho nada, se presento en albornoz, la moza no sabia donde meterse de la verguenza ajena, le estuvo reventando la cena totalmente, y luego al final le dio un 0, y con ella no iba nada del rebote que habia tenido durante la semana. Vamos, quererse hacer notar y tanto que se hizo notar que todavia me acordaba de su cara, asi que no se yo si este ira a conquistar a nadie o a seguir haciendose notar.

Y el otro dia en La Noria habia un concurso de esos SMS y salian cuatro o cinco modelos vestidos de colegiales/as, y habia que elegir uno, pues una de las modelos era la pretendienta de Efren rubia de pelo largo que quedo ya entre yo creo que las cinco o seis ultimas, que habia sido miss Albacete me parece, que a Vicente se le caia la baba con ella, y que Efren quiso besar en una cita a ver que sentia y ella le ponia una cara de asco que no podia, y al final me parece que la echo porque dijo una mujer por telefono que la habia visto con un novio o no se que (es que lo de Efren me parecia tan fuerte el papelon que estaba haciendo que ya deje de verlo y lo se por referencias). Pues bueno, estaba alli de colegiala como azafata o modelo

Y otra que estaba el otro dia en un call tv, donde salen los demas habitualmente, era Raquel me parece que se llamaba, del Gran Hermano pasado que era azafata y al principio se llevaba muy bien con Ivan pero luego echo un poco de pestes con el, que iba en el avion del Real Madrid y se dijo que estaba con Casillas o no se que historias