sábado, 10 de noviembre de 2007

Gominolas

Es lo que tiene anunciar algo a bombo y platillo. Cuando iban a inaugurar Cuatro, publicaron unos videos por Internet de como habia sido el proceso, y una responsable decia que habian echado para atras cierto tipo de publicidad porque podia crear demasiadas expectativas y eso no les convenia.

Pues con Gominolas igual, solo que debieron decidir que la publicidad que creara expectativas era buena en este caso, para mi equivocadamente.

Hasta donde aguante, una serie española mas. A mi es que los actores españoles en general me resultan muy poco creibles en cualquier papel, los veo muy planos, repitiendo de carrerilla sus guiones que en varios casos casi ni se les entiende de lo poco que vocalizan, como los crios en la escuela, y siempre recordando a sus anteriores papeles. A lo mejor es una mania personal simplemente, pero Gominolas no es una excepcion para mi.

Vamos, que me fui a la cama a mitad porque no me enganchaba nada.