viernes, 20 de febrero de 2009

lo de aguila roja, impresionante

Pero eso que era?

Se supone que es una serie ambientada en el siglo XVI o XVII, donde los protagonistas hablan como si estuvieran en un bar cualquiera de nuestros dias, con expresiones como feliz navidad, o agua agua cuando llega alguien (ya no solo de nuestros dias, sino lenguaje coloquial de nuestros dias empleado por un colectivo concreto, y lo he buscado por si acaso en el Diccionario de Autoridades de principios del XVIII y en el Covarrubias del XVII, y no he visto muchas de las expresiones que ayer empleaban).

La mitad de los actores conocidos de otras series actuando exactamente igual que siempre, que es lo que tienen la mayoria de actores españoles, que son ellos mismos en cualquier papel que hagan y luego cuando los entrevistan son su propio personaje en la vida real.

Lo del lenguaje no veais lo que chocaba, pero chocaba mucho mucho.

Los niños con gafitas y bien hablados pues que quereis que os diga, recordaban a Carlitos, Josete y Luis.

Y lo del ninja (sera por lo de la crisis ninja) haciendo de ninja con movimientos power ranger, y las voces de ultratumba cuando iban encapuchados (que cuando uno se pone una bufanda no le sale la voz de las entrañas para hablar asi), esos dialogos vas a ser bueno? o no no no si se me ha ocurrido a mi de mi cabeza... esas escenas que no aportaban nada al desarrollo de la trama y esos cambios de secuencia rapidos...

yo a mitad me fui a la cama y pase de ella, la verdad, me resultaba extrañisima de ver tan anacronica en todo.

Vaya decepcion.