jueves, 10 de julio de 2008

si antes me huelo el pastel...

Si recordais, hace unos dias os comentaba mis elucubraciones de OT, sobre la posibilidad de que Risto pudiera convertirse en productor de Virginia porque viendo lo visto otra cosa no me cuadraba.

Pues mira por donde (y conste que mi post esta fechado un dia antes del post que os voy a comentar, que no me lo he inventado yo despues de leerlo) en otro blog, tele.org, no ya partiendo de simples impresiones frente a la tele como es mi caso, sino hablando con gente que conocen informan de que aunque todavia solo es un rumor, tienen informacion de que desde hace semanas hay un acuerdo entre BBVA, Sony y el señor Mejide que resulta ser el asesor publicitario del banco para grabar el disco de Virginia (siento decir que desde que el BBVA se publicita en OT, no miro ni las ofertas que tienen en sus escaparates, de lo pesados que son y de sus anuncios chachis que me parecen un insulto para las personas que no pueden tener un piso, simplemente he eliminado el banco de mi cabeza, y ademas no del todo de forma consciente, que no es pataleta, es que cada vez que veo el logotipo siento un rechazo importante, imagino que de tanta machaconeria. Vamos, resultado opuesto al pretendido, asi que no se yo que nivel debe tener el publicitario y creativo que considere buena la campaña. Captaran mucha primera juventud pero los de la juventud tardia que son los que pueden pagarse piso y coche con credito, tienen nomina, etc. me parece que no. Y como le dijo el asesor publicitario a Chipper, si prefieres este mercado a uno mas grande como el de USA, no dice mucho en tu favor. Pues eso, en mi opinion torpeza al focalizar tanto a la hora de captar el segmento de cliente potencial de acuerdo a los productos que quieres vender).

Es mas, parece que el buen señor va a conseguir que sus canciones se oigan mas alla de su grupo que no se cuantas copias llegaria a vender, si es que vendio alguna, porque incluiria algunas de creacion propia en dicho disco.

E implicaria tambien que las descargas de itunes pues ya sabeis, si conviene numero uno, pues me aseguro que esta numero uno.

Y lo de la Niña Azul? blueblueblue? en fin...

En caso de ser cierto todo esto, quienes os parece que habrian sido los maltratados de la edicion? quienes habrian sido los que han recibido juicios no dirigidos por el simple rigor musical, sino para permitir que otros luego se hagan mas ricos? Siempre cabe la posibilidad de que por cualquier cuestion cambien los planes a ultima hora, pero si quereis mi opinion, yo me lo creo todo palabra por palabra, porque ya a estas alturas de la vida, nos calamos unos a otros perfectamente.