miércoles, 20 de enero de 2010

vuelven las votaciones de Eurovision

Y vuelve lo que ya sabemos. Otro año que no voy a votar por lo que me paso el primero que despues de empezar a votar salia gente nueva y sin oir a todos y cada uno de los participantes, prefiero no votar a ninguno para no ser injusta.

Si sigue a este paso, Karmele Marchante a Eurovision, porque esta claro que quien tiene mas gente y mas dinero para gastar lo tiene mucho mas facil.

Rostros conocidos asi que vaya viendo o enterandome, ya ire actualizando:

- Karmele Marchante como Pop Star Queen
- Coral Segovia es Coral que se presento tambien con el Chiqui Chiqui y quedo segunda, y la pobre lleva el mismo camino
- A Pedro Aznar con Pezon Rojo lo conocereis algunos por un programa de radio que se llama Anda ya, esa supongo que es la explicacion de que lleve tantos votos
- Samuel y Patricia, concursantes del ultimo OT
- Diria que en Venus estan Mimi del OT de Ivan, Chipper, Virginia, etc., Marta de Popstars y Diana llamada de Burgos de OT, los nombres son iguales pero no las identifico muy bien en el video
- Lorena ganadora del OT donde estaba tambien Daniel Zueras
- Daniel Diges que estuvo en un programa juvenil que era como una tribu urbana o algo asi, este chico creo que esta en musicales habitualmente
- Ainhoa Cantalapiedra creo que es la ganadora de OT2, que empezo nominada pero al final gano, y luego la musica se quejara de los triunfitos, pues anda que si no fuera por ellos a ver quien se presentaba a todo esto...
- Jose Galisteo, otro triunfito ya no recuerdo de que edicion, era asi alto y con buena presencia aunque cantar cantar tampoco destacaba especialmente al menos antes.
- Anabel Conde, segunda posicion en una edicion de Eurovision de los años 90, no se si fue en el 93 o 95... por ahi mas o menos. Luego ha participado como corista alguna otra vez con Andorra creo recordar y algun otro pais puede ser
- Fran Dieli, otro triunfito de la edicion de Edurne, Sandra, los Guillermos, etc.
- Blas Canto, esos ojos y algun matiz de la voz... es Blas el que se presento a una edicion de Eurovision Junior? la segunda me parece que pudo ser, la de Maria Isabel... pero no lo se, porque era muy crio y me puedo estar equivocando.
- Desayuno con Diamantes, no sabria decir donde los he visto, pero el chico y una de las chicas se me hacen conocidos, de azafatos, o bailarines de algun ballet de programas, haciendo coros, o publicidad, o publico que va a muchos programas... o alguna cosa asi un poco que quedan en segundo plano y te suenan pero no te quedas bien con la cara.
- L'Femme, otras que no se muy bien si no habran salido en algun otro lado. Una de ellas se parece a una chica cuyo nombre no recuerdo que salio eliminada la primera de este ultimo OT, que venia de hacer coros a otros artistas y le decian en OT que no era mas que una corista y no servia para el concurso y la echaron de entre las opciones que metieron el primer dia a la academia ya nominados. Sonarme me suena. Ademas son buenas voces, es posible esto de los coros. Luego habia una Damaris en una eliminatoria de Factor X cuya cara no recuerdo pero igual es otra de las componentes. Una me suena que pudiera ser la cantante que compartia papel de Maria Magdalena con Sandra de OT en el musical de Jesucristo Superstar, y la otra tambien creo que la hemos visto, poco pero la hemos visto pues eso, haciendo coros, o baile, o azafata o algo. Aunque ahora ya me suena todo el mundo.
- Jorge Gonzalez, tambien de OT que el año pasado ya se presento a la seleccion de eurovision
- Antonio Gonzalez "El Gato" tambien lo conocemos de otras preselecciones
- Virginia Trujillo creo que es una chica que cantaba baladas en alguna otra preseleccion, que salio su tio que era compositor de alguna otra cancion de otra preseleccion, puede que de La reina de la noche, me suena
- Noel Soto nada menos, con algunos añitos mas pero yo creo que es el mismo Noel Soto que era famoso alla por los 70-80, yo creo, tampoco tengo su cara en la cabeza, pero yo diria que despues de pasar el tiempo si que pudiera ser el, y la que sale en el video me parece que es la nueva de La Sexta o se parece bastante
- Yanira Figueroa, conocida de otras preselecciones y hermana de la niña de los pompones de Canal Sur que tambien creo que canta
- Marty, otra de esas caras que me suenan y no se exactamente donde lo he visto, puede que en algun musical o casting de programa, o algo de eso, no me suena de haberlo visto demasiado, sino pues eso, como una aparicion mas esporadica, no lo se pero este chico estoy casi segura que algo ha hecho anteriormente en musica o baile.
- Gio, cada vez es mas dificil... ha podido participar en alguna otra preseleccion con alguna pareja o grupo, igual el de Mery la de Fama que se presento una vez... pero no lo se, pero creo que lo hemos visto antes con otro look en Eurovision
- Kalima, un par de las componentes me suenan, una de ellas Daira, me suena de casting de OT de las que llegan al final y cuando echan los casting la ves bastante, o de Factor X o algo de eso. Y la chica que se llama Elena no se identificarla pero juraria haberla visto en alguna serie de television o algo asi.
- Alex y Joan Casademunt, imagino que hermanos, Alex de OT1, el gran amigo de Bustamante
- Jesus de Manuel, no recuerdo de que edicion, pero otro triunfito que ademas creo que estuvo en la isla de los famosos
- A estas alturas ya me suena hasta el apuntador, y Judith es una de las caras que me suena pero no identifico
- Seib creo que es Salva Ortega, que se ha presentado en otras ocasiones, una de las chicas que se llama Eli tambien me suena de algo, y en el video sale Calderon tocando el piano
- Enrique Ramil por la cara no mucho pero me suena porque concurso en un programa en el que se enfrentaban varios coros y me suena de entonces que en algun comentario hablaban de los componentes que tenian algo que ver con la musica y Ramil me suena de que se dedicaba al espectaculo de alguna manera
- Moritz Weisskoft, otro triunfito de la epoca de Leo, Lorena, Daniel Zueras...
- Rebeca, coautora de I love you mi vida que ese año se presento con su propia cancion
- Laura Santana ya lo dice en su propio video, deberian hacer todos lo mismo, salio en Veo Veo y otros programas de estos de buscar estrellas y ahora se debe estar dedicando a musicales
- Vicente Casal, se ha presentado otros años me parece
- Arkaitz, idem de idem
- Alex Manga no es Manga de Fama 1 que entro tarde y duro hasta casi la final? un chico asi muy calladico?
- Lady's no se si han estado en otras ediciones de la seleccion pero si que recuerdo que estuvieron en Factor X
- Carola & Alfredo, Carola me suena de alguna seleccion anterior
- Isi estuvo el año pasado o hace un par de años tambien intentandolo
- Javier Mota de Banghra?
- Supremme de Luxe creo que se ha presentado alguna otra vez
- Rafael de Alba repite preseleccion
- Teknovic y Fiona no se que decir, con este nombre no, pero quiza por separado o con otros nombres los hayamos visto
- Toñi Salazar, integrante del desaparecido duo Azucar Moreno
- Lydia Fairen, no la conocia por el nombre pero al verla en el video, esta chica creo que estuvo en Eurojunior, y ha hecho videos de batuka para crios, alguna serie como 18, algo de musicales... es una cara mas o menos conocida de la tv. Yo creo que fue compañera de Blas que todavia no se seguro si es el. Y ademas en aquella edicion se rumoreo algun romance de crios entre Blas y una de las concursantes pero ya no se si era Lydia u otra chica.
- Oberon es de otros años de preseleccion
- Kito y Rafa de Tu si que vales
- Ariel Lois es otro de los artistas que no se si me suena de verdad o no


Continuara...