miércoles, 30 de abril de 2008

mas rostros conocidos que aparecen o reaparecen

Cronica de rostros conocidos que recordabamos de otros programas:

- el estilista nuevo de Supermodelo o profesor de pasarela (no se muy bien cual va a ser su funcion), salio en vidas anonimas de la sexta hace unas semanas, cuando aun no se sabia que iba a participar en Supermodelo (o al menos yo no lo sabia) contando un poco su dia a dia en el mundo del estilismo.

- el chico que canta en Madrid Superstar que se llama Alvaro algo si no recuerdo mal, que tiene asi como una voz de grupo juvenil y por lo que hemos visto trabaja en una tienda en un centro comercial, de ropa o similar (que cuando fueron a hacerle el casting casualmente tenia la guitarra en la tienda), aparece en un anuncio de Burger King reciente, al menos yo solo lo he visto una vez.

- la coreografa que estaba ayer eligiendo a las bailarinas de Chikilicuatre, que aun no he visto el programa entero, pero pasando en la publicidad de ot la vi, fue profe de bailes de salon en la tercera edicion creo que era de operacion triunfo, y me parece que ayudante de coreografia en alguna otra edicion. Esta chica, Mayte, si no recuerdo mal es una de las profesoras que paso por la escuela de Coco Comin, actual jurado de esta edicion.