jueves, 3 de abril de 2008

novedades que vendran en los proximos dias

Como sabeis, proximamente se van a estrenar varios espacios y volveran nuevas temporadas de series ya conocidas.

En 20 minutos han hecho un resumen, entre los que destacaria los viernes en Cuatro Ajuste de Cuentas (habra que ver como lo plantean, espero que no sea una familia que come en Ritz y compra en el Corte Ingles todos los dias que se encuentran que no llegan a fin de mes, o sea, me refiero a que la cuestion no sea si fumas fuma menos, o si comes caramelos una semana al mes no te compres. Si, si, reiros pero viendo las psicologas de los programas esos que va la gente con un problema y se dedican a analizar los gestos de la cara en el video, o a darles consejos del tipo aumenta tu autoestima, no grites a tu pareja, piensa si debes cambiar de trabajo. Claro, el problema es aumentar la autoestima, o conseguir no gritar o encontrar un trabajo mejor. Cuando yo llamo al fontanero, si me dijera analice la tuberia, piense por donde van los tubos, intente no tirar cosas por el desague, no le pago, yo le pago si cuando se va el problema se ha resuelto. Y luego se van las señoras psicologas y el que tenia el problema sigue teniendolo, eso si, igual le ha tocado pintar de colorines en un papel o jugar a algun juego, como si voy yo.) y la vuelta de OT, del que sabeis que ya se pueden ver los castings.

Otro programa que se ha estrenado recientemente es Las Gafas de Angelino, con Carmen Alcayde y un humorista que no conozco de aqui cerca, de Fuentes de Ebro. No puedo opinar porque no he visto el programa, pero bueno, por los comentarios me da que igual es mas de lo mismo...