jueves, 21 de agosto de 2008

Es o no es?

La cuestion se refiere a un anuncio de... pues creo que de una bebida pero no sabria ni decir cual, conmigo los anunciantes se tienen que pegar coscones porque cuando me acuerdo de algun anuncio nunca se que es lo que promociona.

El caso es que sale una chica cantando que conto un chiste y nadie se rio, y dice otro que viene no estas sola que yo me corte el pelo a lo colooon y dice otro y yo, y dice un tercero y yo o solamente se señala a si mismo. Este tercero del grupo de peinados a lo colon es o no es el bailarin profesor de Supermodelo (Jimmy no, el otro que llevaba el pelo asi como muy peculiar) que luego vimos en un musical en Fama?

Pues no lo se si es o no, pero por si os quereis fijar la proxima vez.


Segundo es o no es de hoy. En otro anuncio de algo de mujeres, puede que una maquinilla de depilar o compresas o tampones, al final se ve a una chica saliendo por una puerta asi muy feliz, ya sabeis, las mujeres somos felices con las cosas mas puñeteras de nuestra condicion, creo que es la ultima escena que se ve, al menos animada, antes de terminar el anuncio. Es o no es la experta asesora de aquel fantastico programa de Cuatro en el que te enseñaban a como llegar a fin de mes con apuros ganando seis mil euros al mes? ajuste de cuentas se llamaba? ya no me acuerdo, que cabeza.


Tercer es o no es. En un anuncio en el que salen Nadal y Gasol que este si ya no me digais de que es porque no tengo ni idea, hay una chica que les ofrece una bebida. Es o no es Claudia Molina, la ganadora del primer Mira quien baila?