lunes, 25 de agosto de 2008

tres deseos

Ayer vi un trocillo de este programa y casi me caigo de espaldas.

Si lo visteis, no os recordaba demasiado Cantizano a Jorge Fernandez en Esta casa era una ruina? y que sentido puede tener hacer dos programas practicamente iguales?

Si no lo visteis, la cuestion, al menos el rato que vi, de una carpa que ponen en la calle y si quieres vas y les pides un deseo para ti o para alguien que conozcas. Una madre pidio que su hija pudiera lanzarse en paracaidas, una señora que su marido ex-cantante pudiera dar un recital en un escenario, un chico queria dar el tiempo en la tele, una señora queria adaptar su jardin a su minusvalia (esta parte era clavada a la de Jorge Fernandez), etc.

Para empezar, Eva Gonzalez no se que pinta en todo esto, con Cantizano va que chuta. La tienen ahi en un papel secundario y sigo diciendo que a nivel autonomico puede resultar pero a nivel nacional yo le noto un acento muy raro (no acento andaluz, que no es raro, sino como una especie de acento forzado que se queda a mitad del andaluz puro y el español sin acento) que no queda natural y esos movimientos de boca que hace a veces que parece que se quiere reir pero se contiene, como que no abre la boca para hablar o que le parecera mas televisivo hacerlo no se, pero es otro gesto que queda de cara al espectador raro, como fingido, y a mi al menos no me convence.

Y el programa en si pues de original tiene poco, lo tipico de buscar la lagrima y de hacer un drama de cualquier cosa.