jueves, 21 de agosto de 2008

por si nos quedaba alguna duda, Risto producira a Virginia

Anda que no se notaba.

Como ya os comente un dia cuando todavia estaba OT, en plan de autopregunta porque obviamente viendo cuatro imagenes en la tele te puedes imaginar pero de una forma nada segura, al final este hombre producira a Virginia.

Que poquico se escapa la gente del patron que le corresponde, en fin.

Y encima van a ser canciones de anuncios publicitarios (os acordais de esas ironias en la linea de que pronto os vere haciendo versiones en plan de sorna, pues una vez que puede elegir el mismo se va tambien a las versiones, vamos, que hasta lo que dice publicamente que le parece mediocre lo tiene que hacer porque al gran creativo no se le ocurre nada mejor para hacer pasta. Entonces que tiene que hablar de los discos de versiones, cuanta incoherencia). Y ademas dice que va a componer. Una de dos, o se ve mal en el ambiente publicitario y tiene que meterse en otro sitio por fuerza cuanto antes, o se gana mucha pasta en la musica y se hace lo que sea, porque ya vimos con su propio grupo las dotes artisticas de Risto.

En fin, lo dicho. Esa descarada promocion de Virginia desde el primer dia, tenia que ver muchiiisimo con el sentido artistico, la justicia musical y ser la mejor de todos. Que pena de verdad. Vaya papelones que da mala gana de ver.