miércoles, 29 de abril de 2009

OT ha podido conmigo

Pues nada, me han ganado el pulso, yo este año paso de seguirlo.

Ya el año pasado no lo vi terminar y este año vi los castings y ayer lo cambiaba a ratos para oir cantar a los nuevos concursantes pero simplemente me ha terminado de superar.

Las incoherencias de Risto que se iba pero esta, diciendoles de entrada ya que no valen nada (pues entonces no los admitais en la academia si no valen, y si se admiten y tu estas en contra, no participes en el paripe), su producto musical Labuat que tiene menos gracia y es menos producto que Belen Esteban, tanto hablar de producto, yo esperaba que un producto Risto seria como minimo un producto, y me parece que lo unico es poner dinero para que vaya con Beyonce, poner dinero para promocion, y poner dinero en general para parecer que es algo (supongo que estara previsto en breve darle algun disco de oro o de platino para que lo vea todo el mundo, lastima que estos discos se puedan conseguir a base de poner pasta porque dan mucho que pensar), vaya canciones yo soy aireeeee, en fin, no se en que se diferencia de cualquier otro cantante del monton, tanto producto y tanta historia.

La enriquecedora presencia en el jurado de Ramoncin al que ahora llaman Ramon, la unica vez que lo he visto cantar en los mejores años... yo no se que calidad musical tiene ese señor para opinar sobre otras personas, es que no hay en España expertos de verdad?

La "vulgaridad" de la mayoria de voces que escuche, aunque no oi a todo el mundo, salvo un chico que decia que el se veia como que daba imagen de algo chulesco, al que le sobra voz por todos sitios, yo diria que ese mozo lleva a la espalda trabajo de voz intenso en plan mas lirico que otra cosa, y que hasta puede jugar en su contra porque hasta la cancion mas exigente suena como pequeña en su voz, se le nota que tiene para mucho mas, y las canciones se quedan como escasas, el resto de los cantantes que escuche no me parecieron voces que llamaran la atencion, salvo la chica que canta asi como con voz rota pero es solamente ese matiz. No digo que cantaran mal o que fueran malas voces, digo que se espera que en OT este lo mejor de lo mejor, cosas espectaculares, colores unicos, etc. y no oi nada salvo ese mozo ya digo hasta donde vi que no pueda oirse en una boda o una orquesta de verano, asi que por las voces tampoco me ha llamado la atencion en absoluto.

Seguramente un chico que vi que tenia un gesto parecido al de Pablo de la edicion pasada sera el friki que no puede faltar en todo reality que se precie, y la chica sudamericana sera la polemica que corrija a todo el mundo, se va a poner muy nerviosa cuando vea lo mal que se hacen las cosas, etc. etc. Pero son gente muy joven, que parecen tener personalidad de gente muy joven en general, y me parece que van a dar mas juego al publico tuentitero que al resto (hay una tal Nazaret que lo poco que la he visto ya no puedo con ella, primero diciendo que ver a Virginia donde esta - debe ser que ha llegado a presidenta de USA y no nos hemos enterado - que la ve tan grande y tan arriba... luego no se que otra perla pelotera dijo que ya desde el casting dije esta va "p'a dentro" que es de las que gusta, pelotera y aduladora a mas no poder, no me equivoque, y luego ayer tenia una risa fingida de hacerse la simpatica que no me la querria encontrar en un trabajo de compañera, la verdad).

De todas maneras despues de saber que Risto ya habia hablado con Virginia desde los castings de OT para lanzarla, cosa que ya veis que os comente antes de terminar el concurso, que no podia pensar otra cosa nada mas que la queria lanzar porque la promocion injustificada era demasiado descarada, pues ya no sabes si el casting se ha hecho con arreglo a un ganador y por eso se han cogido voces mas normales que sobresalientes, quien sabe.

Por otro lado se incorpora algun profesor nuevo y mira por donde sorpresa viene del circulo Coco Comin y sus musicales, y otra del circulo teatro catalan. Asi que me parece que de nuevo se han vuelto a elegir amigos que ya conocemos y no profesionales punteros a nivel mundial que es lo que me gustaria para intentar aprender algo de musica.

Gracias a Dios ayer no vi ningun anuncio del banco azul que el año pasado termine ya por cogerle una mania que no os podeis imaginar cada diez minutos anuncio, pero si ya unimos a que esta Jesus Vazquez al que cada dia si os digo la verdad aguanto menos con su plural "os vamos a cuidar mucho" "os damos clases" "os decimos tal o cual", cuando el ni pincha ni corta, no se por que habla en plural, o en supervivientes de perdonavidas "voy a intentar hablar con la organizacion", que sera un guion, pero yo me negaria a seguirlo porque da muy mala imagen de creerse dios, y que lo de la ong+famoso me parece primero competir como si fueran empresas por tener mas publico y segundo que lo que tu hagas por la gente que lo pasa mal no me parece bien mostrarlo como si fueran un escaparate, pues es que OT ha dejado de tener alicientes para mi.

Asi que al final, gracias a la suma de mediocridad y mas mediocridad, pues han podido conmigo, si es lo que buscaban que a veces puede ser que es seleccionar a un determinado target de publico y eliminar otro, pueden estar contentos.