miércoles, 23 de diciembre de 2009

pierde un caballo y solo se preocupa del petate

Resumen del trocillo que vi del reality de Cuatro Desafio en Himalaya.

Pues resulta que se adelantan los alpinistas y esperan que vengan los propios del lugar guiando unos caballos con el equipaje, asi viajo yo tambien, que me lo lleven los pobres animales, pues vaya gracia y vaya aventura, y al llegar la caravana de caballos dice el encargado que se ha caido uno al rio y lo han perdido.

Yo creo que la culpabilidad que desarrollaria en ese momento me acompañaria toda la vida, la vida de un animal por mis caprichos.

Pues nada de eso, que a ver que se habia perdido en el equipaje que llevaba. Yo es que no daba credito primero que se permita que los pobres animales tengan que ir por esos sitios cargados hasta arriba. Es como los realities, que entre personas se tiren por las ventanas, que hagan lo que les de la gana porque ellos lo han elegido, pero los animales no eligen y la cosa pues por decirlo finamente ya pierde toda la gracia. Y segundo que te dicen la desgracia que ha pasado y que alli no se inmutara nadie por el animal, solo por el equipaje, como que no hubiera pasado nada...

Me acorde automaticamente del montañero oscense que dejaron morir en un monte hace unos meses porque dicen que no sabian por donde subir y que era peligroso y que hacia frio. A mi me lo cuentan como quieran pero no me puedo creer que no haya nadie en el mundo que no pudiera subir alli arriba a rescatarlo, o algun tipo de maquina o robot o algo, cuando hablo de alguien en el mundo no pienso en los que participaron en el fallido rescate logicamente, pero claro, como todo esto parece tan natural como vimos en la tele pues nada nada, los montañeros pueden estar contentos de la imagen que se esta dando de ellos con todas estas cosas, porque yo al menos me estoy creandome un concepto que no veas.