viernes, 22 de febrero de 2008

yo ya paso de votar y paso de todo

No hablo de las elecciones generales que tambien, si no de eurovision.

Ayer habia 532 candidatos o yo es que estoy muy mal de la vista, hoy hay 537. Me he esforzado en oir un fragmento al menos de todas las canciones antes de decidir a quien voto por una cuestion de justicia y ecuanimidad (que tambien nos lo podian haber facilitado una version de unos 15 seg. con algo de estrofa y algo de estribillo para no tenerlo que hacer manualmente, porque espero que les llegue para imaginarse que personas sin habito de escuchar tantas canciones, nos es muy dificil escucharlas y juzgarlas), y ahora en medio de las votaciones veo que crecen los candidatos.

Que hago, me pongo a buscarlos como quien busca en un pajar para ver si me gustan mas o menos que los que estoy votando? y si me gustan mas, que hacemos con los votos que les he dado estos dias a otras canciones y que ahora ya no daria?

Si yo fuera interprete, retiraba mi candidatura, de verdad. Porque a mi como votante se me queda una sensacion de haberlo hecho tan mal, por no poder escuchar todas las canciones antes de votar (obviamente si no estaban que culpa tienes, pero no quita para que te de la sensacion de no haber actuado justamente), que yo si retiro mi votacion.

Hasta aqui ha llegado mi paciencia.