lunes, 2 de junio de 2008

noticias varias

Recopilacion de noticias varias:

- Cuatro se pone las pilas: concursos y series nuevos para el verano. Quieres ser millonario (otra version), y un formato americano para jugar con las palabras, Californication (que yo no he visto serie mas sosa y con menos argumento que esa, no se a santo de que tanto escandalo a su alrededor si es que es como las peliculas del destape, cama a todas horas y sin sentido, y nada mas), etc.

- Hoy mismo un reality de Antena 3 sobre cenas en los hogares españoles (si si, cenas de cenar, vamos, yo creo que ya el siguiente reality que se inventen va a ser sobre los perros de un barrio, cuando van al parque, quienes se lian, si de pronto se descubre que al pastor aleman le gustan las gatas en el lugar de las perras, cuantas veces al dia hacen sus necesidades, etc. porque es que ya no saben que inventar...). Y para empezar la tia de Alvarez Cascos en el reality. En fin.

- Hoy tambien el gran Quiz que hala, ha cambiado esta semana de dia por lo de ayer del futbol, asi me gusta asi. Y el que lo siga y los lunes no pueda ver la tele pues que se aguante.

- UCO, serie de la que no se volvio a saber despues de un par de capitulos, podria volver a principios de 2009.

- Dresden, un detective con poderes extraordinarios, en Cuatro

- Comienzan los castings de la segunda edicion de Se llama Copla.

- La 1 nos sorprendera con una serie ambientada en el XVII, Aguila Roja, aunque todavia esta en las primeras fases de creacion

- Mujeres y hombres, tipico dating show para encontrar pareja, comenzara en breve en Telecinco

- Trancas y Barrancas ya estan en Carrefour. O lo que sean esos muñecos, porque a mi se me parecen mas bien poco a las hormigas que salen en el programa. Por cierto que tambien se despiden para hacer un alto estival.

- Sobreseimiento (o sea, que no ha lugar a ningun proceso judicial, o sea, que no se ven razones para siquiera discutir si es ilegal) del caso de Sogecable contra una pagina que enlaza emisiones extranjeras de partidos de futbol españoles. Que le reclamen a los que emiten, no a los que informan, digo yo.

- Los ultimos siete dias de programacion en la web de TVE. Si nos perdemos algo, ya sabemos donde acudir.

- Identity para el verano, a mediados de junio volvera este concurso.