domingo, 12 de julio de 2009

ha descubierto Cuatro el telemorbo?

Yo creo que Cuatro, el canal que en sus inicios rodo un video de como se ponia en marcha la cadena y se empeñaba en decir que no iba a incluir realities, sino realidad no se como (en fin, un eufemismo), ha debido descubrir recientemente lo rentable que resulta la muerte.

Porque guste o no guste, es asi, la muerte en television dispara las audiencias, la muerte en los periodicos se coloca entre las paginas mas vistas rapidamente, etc.

Despues de obsequiarnos con un recital de Michael Jackson a todas horas, superando por bastante el fallecimiento de un colaborador de Fama (se ve que las cuatro verdades que dijo al marcharse no cayeron muy bien y que era mucho menos famoso que este cantante) ha venido la cogida de San Fermin, que aunque siendo sincera, lo que ha pasado con un peligro buscado voluntariamente y divertimentos con animales indefensos que sufren de por medio, no me causa el menor pesar, no creo que sea de recibo regodearse en las imagenes y ademas a la hora de comer con niños y de todo viendo la tele.

Pero aunque no he mirado las audiencias, apostaria algo a que se ha tenido que notar en las audiencias. Y estamos como en el caso de la telebasura, si es lo que gusta, el problema a lo mejor no lo tienen las cadenas basura sino los espectadores basura, yo la primera basura que los ve.