lunes, 20 de octubre de 2008

acaba Madres Adolescentes, vuelve el programon Ajuste de cuentas!!!!!

Afortunadamente (obviamente en mi opinion) ha terminado Madres Adolescentes, sobre todo las criaturas se van a su casa y espero que alli con gente adulta pendiente de ellas no ocurran cosas como Elsa cabreada bañando a su hija que no se como nadie entro inmediatamente a parar la cuestion, echandole agua por la cara, la cria llorando y rodando sin hacer nada. A mi me supera.

Sigo diciendo que no se puede tener a una chiquilla que al fin y al cabo eran las madres, agotada y pretender sin descanso previo que se ponga una rutina, que tal y que cual. Elsa particularmente necesitaba primero un descanso profundo de dias de relax, y segundo solucionar o mejorar sus problemas de la vida diaria, que no supimos cuales eran, pero para mi esta muy claro que mientras no mejorara en eso, no podria mejorar como madre. Pero no, es mejor machacar y machacar y venga y dale sin intentar primero detectar que le hace comportarse asi, e intentar arreglar las cosas por orden de necesidad. Asi pierde los nervios Elsa y yo tambien los pierdo. A lo mejor lo primero que habia que tratar era la dependencia del movil, antes de afrontar la mejora de sus cualidades como madre. Pero bueno, yo esta visto que no soy nada guay y no veo las cosas como son.

Cuando uno esta agotado que le cronometren la vida encima, y por ejemplo en el caso de Elsa no le dejaban ni ver la novela en la tele que imagino que identifica como sus pocos escapes y momentos de relajacion al dia, porque hay que hacer cosas tan importantes como meterse en un circulo y pensar en no se que, y luego salir del circulo y luego entrar en el hulahop otra vez... es que no puedo, a mi me supera. Deja a la gente dormir y disponer de su tiempo como prefieran y veras como se relajan de verdad.

Y llegaaaaaaaaa el programoooooooooonnnnnnn. Ajuste de cuentas. Como sobrevivir con 10 millones de euros al mes. Vamos a ver con la crisis que ideas tan maravillosas nos dan. Estoy que me muero de ganas :-)