sábado, 4 de octubre de 2008

rastros de Efren por la red

Si quereis ver mas info de Efren que hay por la red:

Pagina de contratacion de futbolistas, donde no aparece el famoso equipo de Estocolmo en el que estuvo fichado y me llama la atencion que dice que puede ser pivote defensivo, tanto lateral como central y luego pone que juega de centrocampista ¿? Ahora los defensas, por muy pivotes que sean son centrocampistas? y "lateral" se aplica al centro del campo en lugar de a la defensa como ha pasado toda la vida? En fin. Por cierto, con las puntuaciones que se ha puesto (si es que la pagina la ha abierto el, tampoco lo se) podria jugar en el Madrid eh? como se vende la gente.

De todas maneras se me sigue haciendo muy raro que un futbolista dispuesto a ir a cualquier equipo y que haya quedado segundo de la liga de Pais de Gales por mucho que fuera el año triunfal del equipo (por lo visto es un equipo que sube, baja, medianillo vamos, pero el año de Efren consiguio hasta clasificarse para la UEFA), no haya podido salir de tercera division.

Nota de prensa del año pasado cuando Efren llego a su anterior equipo.

Azafato del Metodo Gonzo. Y luego dira que no se fia de las que van porque quieren meter la cabeza en la tele. Yo de quien no me fio es de el, la verdad, que mucho corderillo hasta que le llevan la contraria y se pone que no veas, lo mismo que cuando se le mete en la cabeza que como esta todo el mundo enamorado de el, tienen que estar a la greña como si fuera el unico gallo del gallinero... madre mia. Y bueno, esas incursiones en el mundo de la imagen que por lo que vemos no han sido tan meras incursiones como nos vendian al principio, mas bien a mi me da la impresion de un empeño bien reflexionado en meter la cabeza en cosas de estas. Pero vamos, es mi opinion unicamente.