viernes, 17 de octubre de 2008

Carlos, Ivan y las conejitas Playboy

Con todos mis respetos hacia Carlos, no me creo ni una palabra de lo que ha contado a Loli, sobre su enfrentamiento con Ivan.

Segun el, la cosa viene de hace años, cuando Ivan estaba en una discoteca con unas chicas playboy y se acercaron a Carlos. Ivan muy enfadado llego asegurando que las chicas estaban con el y no tenian que estar con Carlos (version Carlos).

Quitando que no se muy bien el trasfondo que pudo tener el tema, igual la cosa no es tanto por orgullo varonil, sino porque las chicas cuestan un dinero y no es cuestion de que toda la discoteca las disfrute cuando las has pagado tu (no tengo ni idea de como ira este mundillo, pero por ejemplo en ambitos cientificos si que es normal que alguien organice una reunion, un congreso, un seminario y luego se presenten por alli los "levanta-contactos", o sea, gente que no ha movido un dedo para traer a los invitados pero luego se apropian de ellos y hacen sus negocios, cuando el que ha organizado la reunion se queda con un palmo de narices. Es una situacion que cabrea mucho no por celos ni nada de eso, sino porque ha costado un trabajo, una atencion y muchas veces una suma interesante traerlos para que quien hace el esfuerzo le ponga en bandeja a otros el contacto), como decia quitando el trasfondo del tema, sigo sin creer que este altercado de diez minutos una noche en una discoteca, de para tanto rencor y tanta fijacion.

Y me lo creo menos (vamos, me creo que pasara, pero no creo que venga de ahi la cuestion) cuando Carlos a Ivan le dijo algo de que lo conocia no por este episodio, sino por una ex-novia de Ivan que al parecer estuvo con Carlos, y no poco tiempo, porque Ivan pregunto si habia sido una amiga de una noche y Carlos dijo que esas cosas no las hacia el. Esto ya me suena mas a calentamiento diario de cabeza de que Ivan me hizo esto o Ivan me hizo lo otro, e ir tomandole un tirria continua que ya se ha convertido en una especie de obsesion.

No me digais que la situacion no es un poco extraña, puesto que mientras que Ivan parece ni recordar a Carlos, Carlos lo tiene metido hasta la medula. Por eso no me parece que la situacion de las conejitas de Playboy haya sido realmente el detonante de tal persecucion de Carlos hacia Ivan.