jueves, 30 de octubre de 2008

si seguias los miercoles Guante Blanco

pues ya no es los miercoles, es los viernes.

No se si va escapando del Internado, pero si es asi, se mete en el Comisario que no se yo lo que es peor. Vamos grabar una y ver la otra, y ya veremos que pasa con Callejeros que tema trata porque como tambien te interese, pues hala.

Eso si, toda la tarde del sabado y toda la tarde del domingo, o las noches mismamente, estan totalmente descuidadas. Y ahora con la crisis imagino que la gente saldra menos (y segun que gente, adulta me refiero, si hay algo en la tele que le guste, puede cambiar el dia de salir).

Pues no, hala todo amontonado... En fin, y luego que las cosas no funcionan...

Yo creo que tienen que empezar a buscar otros formatos mas cortos para las series, y otros horarios no convencionales y/o dias, por si pudieran tener buena acogida, que nunca se sabe. La sobremesa no puede llevar una serie asi familiar, mas la novela de turno algo mas corta? por poner un ejemplo. O hacer unas noticias mas cortas, y de 9:30 a 10:15 meter una serie de 40 minutos + 5 de anuncios.

Pero claro, es que me gustaria saber cual es el horario real que queda en las cadenas de tv para programacion, porque con la cantidad de publicidad que echan, tiene que quedar bastante reducido.