jueves, 30 de octubre de 2008

la telerrealidad mas larga de la historia

Yo creo que el caso de Efren constituye el programa de telerrealidad, medio reality, o como le queramos llamar mas largo en la misma edicion (=con el mismo tronista) de los que hemos contemplado hasta ahora.

Pero desde cuando esta en el programa? desde junio? es que va para cinco meses ya, que se dice pronto. Si con fama, que fueron no se si cuatro, acabamos cansados de ver bailes, lo de Efren es que ya no se como denominarlo, de verdad. Y el caso es que cuando dices ya no lo veo/grabo mas, parece que se anuncia su inminente fin... pero no.

Ya llevamos dos amagos de que van a ir saliendo una tras otra por la puerta, y de pronto cortarse ese buen ritmo y unos dias se echa, otros dias no se echa... y mientras sigue sintiendo algo por todas y todo por ninguna.

La siguiente vuelta de tuerca es que ahora las citas de las favoritas se basan en toqueteos e intentos de morreo. Yo no entiendo como si esas chicas estan ahi realmente para conquistar al tronista, cosa que dudo mucho, no tienen media dignidad y se levantan y se van ante un hombre que teoricamente porque el es asi (que tampoco se hasta donde creermelo) y resulta que no sabe si le atrae lo suficiente o no una mujer mientras no la morrea. A mi me causaria una gran decepcion y desde luego se me quitarian las ganas de estar con alguien asi. Y hoy siente por la que ha quedado en la cita, y mañana siente lo mismo por la siguiente, y asi. Que ocurre, que el dia de mañana cuando este con alguna de ellas u otra, cuando se le acerquen diez chiquillas a pedirle un autografo va a sentir por todas tambien? y como haya una mas lanzada y se le tire al cuello, tambien va a sentir mucho?

De toda la vida pensaba yo que lo que ocurria es que entre un grupo de personas del sexo que le gusta a una persona, habia una que por la razon que fuera hacia tilin, una, no una detras de otra. Y menos que habia que morrear a nadie para que hiciera tilin, que quereis que os diga... Y anda que no se mosquea el señorito cuando le dicen que vaya poca formalidad. A mi me parece que al menos su personaje en el programa, que no se si correspondera a su persona real, es un picaflor como otro cualquiera revestido de un halo de santidad que luego no resulta coherente con su comportamiento de esta me parece especial y "le hubiera comido la boca" pero al dia siguiente ya le pregunto a la otra si me daria un beso, y a la siguiente me la llevo a mi terreno para que me bese. Si a la primera le hubieras comido la boca, lo normal es que el resto no te causen ninguna impresion, y sea esa tu elegida. No que no me parece logico es que haya tres o cuatro a las que le comeria la boca y nos lo quieran pintar como algo que pasa todos los dias. Ni me parece normal que despues de cuatro meses no haya una de ellas que le parezca especial con clara diferencia frente a las demas. Si es asi, pues seguramente es que ninguna de ellas sea una chica apropiada para sus gustos, y podiamos haber terminado con esto en julio.