jueves, 8 de enero de 2009

reubicaciones, descalabros de audiencia, etc...

Aparte de que las navidades han demostrado que salen mas rentables las emisiones del año de la pera (peliculas como Tarzan que no se si seria nueva o antigua pero el tema era antiguo o Lo que el viento se llevo) que los programas mas modernos que suelen ser mas de lo mismo, y que podrian tomar nota las cadenas de estos tiempos muertos de relleno que tienen, sobre todo los fines de semana, para ofrecernos peliculas, concursos y programas antiguos que yo creo que mas audiencia que ahora sacarian, ya se esta viendo que los estrenos de la temporada como que no, al menos de momento.

Se reubican varios programas, entre ellos:

- 18 de Hugo y Mery a los fines de semana a la 1 y cuarto o una y media, en fin, la puertecilla de atras que ya conocemos previa a la desaparicion.

- Hermanos y detectives pasa a ocupar el puesto de El Comisario los viernes por la noche. Esto si es acertado porque acumular en un mismo dia Aida, Hermanos y Detectives y el debate del Gran Hermano, me parecen tres primes times desaprovechados al cambiarlos por un prime time y dos late times.

- Gran Hermano vuelve a su horario habitual de los martes.


Y otra vez volvemos a los estrenos y reapariciones en masa sin dar tiempo al espectador ni a enterarse ni recordar de que programas hay en cada momento.

- La batalla de los coros, yo ya ni me acorde que la echaban, no llega a un 5%

- El Guinness Record tambien pincha con un 12,5%. Los hombres de Paco tampoco es que fuera nada del otro mundo pero bueno, aun hicieron un 18 y pico.

- Guaypaut o como se llame ese programa, el dia de reyes estaba al mediodia y yo no se que programas se inventa la gente, la verdad, aparte de que Carmen Alcayde como presentadora de concursos aun tiene trecho por aprender. Es como el de humor amarillo pero sin gracia, para entendernos. Ese dia de la reposicion no llego al diez, imagino que el dia que echaran el original tampoco haria una audiencia de escandalo.

Mientras series como Numb3rs se relegan a la madrugada, yo son cosas que no entiendo...

Por cierto que este viernes por la noche hay especial crisis en Cuatro. Tanto Ajuste de cuentas, como Callejeros como un especial despues trataran el tema de la crisis, el paro, etc.