miércoles, 19 de noviembre de 2008

adios Loli, adios

O mucho cambia el panorama o la proxima semana Loli se despedira de la casa definitivamente.

Yo votaria por echar antes a Nany y dejar a Loli e Ivan unas semanillas mas juntos :-). Nany tampoco seria la cabeza de turco, meritos creo que ha hecho de sobras para coger la maleta y marcharse de la casa (esa tirria tan visceral con Liz, ese intentar convencer a Orlando de que Ivan es muy malo, y ese nominar y renominar a Ivan sabiendo que es de los mejores amigos de su amor en la casa).

Bueno, durante esta semana hemos visto las consecuencias de lo que os decia en mi ultimo post sobre GH. Lo que vimos los espectadores despues de la gala, una Loli totalmente monotematica haciendo comandilla con quien estaba contando nominacion por nominacion, no paso desapercibido en la casa tampoco, y todo el mundo le vio el plumero. Lo que no se podia esperar es que el publico se decantara por Ivan, y su supuesta maniobra de nominadme nominadme que me quiero ir (mas bien nominadme nominadme que yo creo que la gente me va a elegir antes que a Ivan y ademas de darle por los morros voy a salir reforzada con la aureola de favorita) le iba a salir tan rematadamente mal.

Fue glorioso el momento en que Ivan volvio anoche a la casa, despues de haber sido expulsado su compañero Carlos H. Las caras de los que habia en el sofa eran uno de esos momentazos que todos esperamos en Gran Hermano. La cara de asco de Nanny, que parecia haber sufrido la metamorfosis del salmon, cuando se le cambia completamente la cara, Loli aspirando aire hasta juntarse los carrillos por dentro, Carlitos directamente quitandose de enmedio para no decir nada... y sin embargo Liz, que habia tenido una trifulca con el y que sabe que ha sido acusada de decirle tramposo a mala idea (cosa que no creo) hasta parecio alegrarse de verlo de nuevo (a ver si va a haber temita ;-)

Y claro, a Loli ya no le dio tiempo de cambiar su nominame que me quiero ir. Y los compañeros la nominaron, contrariamente que a Ivan, ya que ni Palomares, el otro gran jugador segun mi opinion, se atrevio a nominarlo "porque todo el mundo lo nomina" (jejeje, mas bien porque has visto que tiene muchos apoyos fuera y no te conviene, a Orlando si le das los puntos eh? porque te hace la competencia) ni Nanny, ni Gisela (le hemos visto las orejillas al lobo eh?). Por cierto que Gisela volvio a tener problemas de memoria la pobre esta semana y le nego a quien le habia endosado los cuatro puntos que lo hubiera hecho. Ya cansa para ser una cosa que no se dio cuenta, o que no le dio importancia, como suele excusarse.

Total que por lo visto, Loli acabo ayer muy mal el programa. Aun no lo he visto porque lo deje grabando, pero por lo que leo por ahi, el hecho de estar nominada como habia pedido pues tampoco le resulto una alegria como cabria esperar. Y es que no parece muy claro que esa nominacion tan deseada lo fuera para irse de la casa, porque si no, no se explica.

Y a Orlandin la gente le achaca que su relacion con Ivan le perjudica, yo creo que no, yo creo que las votaciones que se llevo la ultima vez fueron debidas a la que adivinamos bastante absorbente Nany, de la que como era de esperar, parece haberse despegado un poco esta semana, cambio de actitud que le ha reportado beneficios en la casa.

Y a Mirentxu no la nominan ni pidiendolo, como supongo que piensan que no es un rival fuerte y se la pueden quitar cuando quieran... ayer habia que aprovechar para quitarse a Loli para la final quedando bien :-) Vamos, es que ni sus pinches de cocina la nominaron, vaya cariño que se tienen :-). Daos cuenta que los que nominaron a ambas, creo que la mayoria nominaron con mas puntos a Loli que a Mirentxu. Casualidad o no?

En fin, que a ver cuando se destapa la caja de los truenos contra Palomares, que ya esta tardando.