miércoles, 5 de noviembre de 2008

casi 60 millones de las antiguas pesetas por una entrevista

Y a quien????

Pues a Julian Muñoz. 350000 euros es la cifra que se baraja como pago de la entrevista que veremos en breve en telecinco. Claro que Antena 3 tambien pujaba, con unos miseros 300000 euros.

El caso es que la entrevista todavia no tiene fecha porque parece ser que ha habido algunos problemas a la hora de grabarla hasta el momento.

En fin, me parece impresionante que un señor por el gran merito de haberle puesto presuntamente los cuernos a su mujer, y haber cometido presuntamente un monton de delitos, gane lo que un pobre trabajador que se mata para llevar cuatro duros a su casa con su esfuerzo no acumulara seguramente en su vida.

Lo mas impresionante no me parece Julian Muñoz, porque mira, si se lo ofrecen y le apetece no hace daño a nadie. Lo que me parece alucinante es que se pague dicho dinero y encima gente que lo pone verde, porque si me dices que es una cadena afin y lo consideran un santo y creen en su honradez, etc. etc., pues lo puedo entender, pero decirle de todo y encima darle dinero a manos llenas... espero que todo el mundo se niegue a participar en la entrevista por dignidad y coherencia con todo lo que se piensa y se dice abiertamente de el. Pero me parece que tendre que esperar sentada, porque si ese el precio del entrevistado, me gustaria saber el precio del entrevistador, colaboradores si aparecen, etc. Y ante eso, del que dije ayer que era tal y cual, hoy como y ceno con el tan tranquilamente... En fin.www.elpais.com