sábado, 8 de noviembre de 2008

programas que ya no veo

Pues eso, programas que veia y ya no veo:

- El Hormiguero. De temporada a temporada no se ha introducido ningun cambio significativo, ya cansan los experimentos repetidos o muy similares, ya cansa el experimento mariposa ese, ya cansa la estructura del programa siempre igual, y sobre todo me cansa ver como quienes mas gracia tienen y deberian llevar el peso del programa (las hormigas) tienen que morir al palo y quedarse solo con unos pocos minutos de programa. Y sigo pensando que Pablo Motos como director o productor pues no se porque no he trabajado con el, pero las hormigas se lo comen, me recuerda al tipico jefe que pulula por todos sitios buscando su sitio pero el resto de los trabajadores cubren todo mejor sin el.

- Mujeres y Hombres. Esto parecia un pulso entre racion de Efren diaria y mi aguante. Y al final mi aguante ha sucumbido. Ya cansa no saber cuando se termina exactamente el tema de Efren, que te hayan quitado toda la emocion de saber que tal dia o tales dias a la semana se echa a la gente, tal como les viene hoy se echa, diez dias no se echa... me cansa lo que para mi es un papelon de Efren, de ponerse serio con cara de circunstancias como sufriendo, las otras que solo les falta arrodillarse en el suelo para que el niño no se enfade, si se entera que dos se llevan bien se le tuerce el morro porque como unas rivales que luchan por tan gentil efebo pueden llevarse bien, que llame una señora por telefono y diga que no se quien tiene novio y se le eche sin pruebas ni mas presuncion de inocencia, pero luego cuando otra posa medio desnuda y cuando se pregunta quien es y ni contesta todo es justificable y esta muy bien, que no se le puede llevar la contraria ni decirle lo mas minimo porque se pone de una mala ya sabeis que choca bastante con ese caracter dulce y tierno que dicen que tiene (yo no se lo veo ni por el forro), con grandes posibilidades de que la que haya osado a enervarlo se vaya por donde ha venido antes o despues, o que se cree un ambiente de que son como una especie de harem que no pueden practicamente ni fijarse en otro hombre porque le deben fidelidad ciega a su sultan, aunque el sultan puede dejarse ver en las fiestas con chicas, no digo haciendo nada especial (lo comentaron al principio de S. Sebastian de los Reyes, creo), pero lo mismo que supongo que haria Noemi en el pueblo de las fiestas. No creo que aunque tuviera novio lo luciera alrededor de tanta gente. Asi que si se le ha visto con algun chico, es mas probable que no fuera nada de ella a que fuera, porque no me puedo imaginar tanta torpeza de ir donde mas gente hay y dejarse ver en actitud comprometida. O sea, igual el uno que las otras. Y lo del uno esta muy bien y lo de las otras es pecado mortal. Yo no soy nada feminista pero me parece alucinante la actitud servil y de guardar la ausencia a uno que ni siquiera es nada tuyo y lo mismo le intenta morrear a una un dia que a la otra al dia siguiente. Para coger y levantarte todas y largarse. Y que se quede con las sillas a ver si tambien siente algo especial por ellas.

Ni me gustan un pelo los comentarios que a veces se hacen que por mucho que te den la impresion de ser simples maneras cuestionables desde el punto de vista etico de darle vidilla al programa, para mi estan totalmente fuera de lugar. La chica que presentaba las novedades de Sony, que no recuerdo su nombre, pero en que se basa para decirle a la rubia que va de sobrada y se cree superior a la checa? pues anda que si hablamos de ir sobrada, yo se de una que parece que esta sentada en el trono dictando jurisprudencia... Con lo joven que es y la impresion de resentida y amargada que da, que pena.

En fin, que ya me resulta muy cansino verlo, la verdad. Asi que otro fuera.

- Guante Blanco. Ni yo ni nadie. Que sorpresa ayer. De pronto Guante Blanco, despues de dos miercoles y un viernes, desaparecido en combate. Pues parece que ya por la tele se ha terminado. Si lo quereis seguir (a mi es que me gusta, sobre todo la capacidad de los estafadores para idear planes y eso, seran estafadores pero son inteligentes y elegantes trabajando, son un tipo de gente que me causa admiracion por su forma de hacer las cosas, tienen como un status a pesar de ser simples estafadores, robando objetos culturales de inversion, no se, les han dado un aire que resultan mas atractivos que despreciables) parece ser que se va a poder hacer por Internet hasta que le encuentren nueva ubicacion o piensen que hacen con ella definitivamente. Esta ya el capitulo que teniamos que ver ayer en la web de RTVE.