martes, 2 de junio de 2009

hoy termina Los mejores años...

Hoy termina el programa Los mejores años de nuestra vida con un duelo entre los 70 y los 80.

Anda mira, casualmente las dos decadas en las que Los Pecos lideraron un segmento de la musica española. A que no salen tampoco?

Yo no se si es ya algo mas alla de la simple eleccion de unas personas, si es alguna incompatibilidad entre productoras o artistas-productora, o que la productora o el duo explicitamente no quiere llevarlos/no quieren ir por alguna razon, porque despues de leer el cuadernillo que venia en el pack recopilatorio ese que sacaron con dvds, etc. hace unos años, yo que pensaba que mis fantasmas de boicot durante toda su carrera habian sido cosa de mi mente infantil, me di cuenta de que la realidad superaba lo que yo intuia observando el tratamiento que les daban ciertos medios de comunicacion.

Me gustaria pensar que han salido en algun momento en el que a mi se me han escapado algunos minutos de programa, porque verlos, los he visto dos veces, en el primer programa en el que creo que fueron los unicos nombrados expresamente y particularmente a los que sustituyeron los triunfitos no en un popurri, y otro dia los vi que los volvian a nombrar, echando unas imagenes ademas sin voz, ole ahi.