domingo, 14 de diciembre de 2008

Almudenita Cid o la vida misma

Lo de esta chica vendiendose como estupendisima gimnasta (ya hable en otro blog en su dia de la diferencia de los paises del este con estupendisimas gimnastas de verdad que les duran cuatro dias porque ya tienen otra remesa de estupendisimas gimnastas esperando a seguir cosechando medallas, y el tuerto en el pais de los ciegos, donde cuando sale un deportista en un deporte dura hasta los 40 años porque no sale otro detras, y ademas no necesita por lo visto ganar ni una medalla para ser estupendisima), y queriendo entrar en el circulo televisivo como sea es para estudiarlo.

Porque es la vida misma con mucha gente de vuestro alrededor que podeis conocer (no en la tele pero si en la empresa, en la universidad, etc.).

Si no recuerdo mal, ya hizo una incursion de un pequeño papel en un capitulo de UPA Dance. Extrañaba pero podia ser una cosa simpatica que se le ha ocurrido un dia por hacer algo nuevo. Pero a medida que se ha ido planteando la retirada, las apariciones puntuales en programas de television han sido mas frecuentes, que ya lo decia yo en casa, esta se quiere meter como sea porque no es normal.

Hasta llegar a Circus donde hacia de profesora porque en estos realities de enseñar a hacer algo, los profesores tiran para atras. Bueno, pues despues del exitazo del programa que ya visteis que termino antes de tiempo, mucho me temia que nos la encasquetarian en fama de profesora de estiramientos o forma fisica o algo asi. Pero se ve que quien la coloca en un sitio y otro si hay alguien o ella misma, no tiene tentaculos tan largos.

Pero no os creais que ceja en su empeño, vuelve a la pequeña pantalla de mano del Hormiguero, donde precisamente si algo sobra son colaboradores por todos sitios (MAS TIEMPO A LAS HORMIGAS Y MENOS COLABORADORES POR FAVOR), y por lo que debio hacer en el primer programa (dar el tiempo a la vez que hacia volteretas) pues tiene una pinta de pillado con alfileres que no veas. Vamos, que no parece que se viera primero la necesidad de una nueva seccion y a ella la cogieron por ser la que mejor encajaba, mas bien que se la encontraron alli y le han tenido que buscar cualquier cosa.

Lo que me extraña es que trabajando su novio para otras cadenas (es Christian Galvez, que casualmente tambien pertenece al mundo televisivo) no le busque acomodo en ellas. O vendra todo de la colaboracion de Galvez como presentador en Tu si que vales, programa de Gestmusic (ya sabeis, Mainat y Cruz)? Recordemos que Circus es del Grupo Endemol (Mainat y Cruz han abandonado esta misma semana los puestos directivos que tenian en dicho grupo), y casualmente El Hormiguero, hasta la temporada pasada estaba producido por... a ver... anda, Gestmusic tambien. Asi que como luego ha pasado a los propios Motos y Salvador con una productora propia, imagino que seguiran existiendo relaciones con Gestmusic y que si les piden un favorcillo pues mira, se les puede hacer.

Pues esto en otros ambitos laborales es el dia a dia de la vida. Que pena tan grande.