martes, 30 de diciembre de 2008

Efren's culebron, capitulo 89939949499494

Continuamos con el culebron de Efren y amigas.

Kiko en su blog publica algunas informaciones. Por una parte que Kiko penso que igual el video ese de lo mal que lo paso Efren al besar a Soraya se hubiera hecho despues de conocer la infidelidad de Soraya y por eso lo dijo. A mi me da igual puesto que si realmente lo paso mal al besarla hizo el paripe y si no lo paso mal al besarla si lo dice igualmente esta mintiendo. Asi que lo diga antes o despues, por la presunta infidelidad o no de Soraya, a mi me da igual, o le gusto o no le gusto. Y si es lo primero para que dice lo segundo, y si es lo segundo para que hizo lo primero.

Que Kiko esta convencido de que Ali es una embustera de cuidado, yo ya no me creo nada de ninguno que es peor :-)

Por lo visto dice el representante de Efren que los videos se grabaron sin el consentimiento de Efren. Donde mira el galan? no veia la camara a un metro de el y que lo estaban grabando? o es que le hicieron una camara oculta? vamos, porque lo que yo veo es que el mira a la camara y habla vamos. Si no quieres que te graben ni le haces caso a la camara y miras para otro lado o hablas sin hacerle caso a la misma.

Que Efren no ha tenido nada con Ali rotundamente. Bueno, pues si no ha tenido nada, digo yo que lo minimo es llamar a la Noria y decir para el mismo publico que esta viendo el culebron que niegas absolutamente lo que dicen esas personas. O bien llamo y no lo pasaron lo cual me extrañaria porque se podia liar y eso le conviene a la cadena, o bien se espera a hablar cuando le venga bien. Pues que quereis que os diga, para mi esta actitud no dice nada a su favor, la verdad. Yo creo que lo logico es salir cuanto antes a desmentir o cuando te coge un periodista en alguna salida aprovechar para decirlo. Claro, no cobras, es lo malo.

Que tienen conversaciones telefonicas donde Ali reconoce que no ha habido nada y que se la pondran al periodista que quiera. Te quejas de que te graban sin tu consentimiento y grabas tu conversaciones ajenas? no me parece muy coherente la verdad, ni tampoco que esten y nadie las haya oido inmediatamente. A ver si estamos ante la siguiente vuelta de tuerca guionizada por no se quien: Ali reconoce que no dijo la verdad y Efren sufre, reparto de pasta en cantidad. Que ya cansa esto por dios.

Que el video esta manipulado, que lo mal que lo paso se referia a una señora que se le lanzo en medio de la calle y no a Soraya, y como es que no sales inmediatamente a aclararlo? porque dia que pasa dia que has podido discurrir como apañar de la mejor manera esto.

Que esta todo en mano de los abogados y claro, la guinda. Efren hablara en el programa donde lo han contratado. A mi esto me inclina totalmente en contra de la gente que lo hace. Si te estan ofendiendo y lo pasas mal por eso, lo niegas de inmediato, y si te esperas a hablar donde te conviene es que no lo estas pasando tan mal y no pensemos mas alla.

Obviamente Telecinco tiene que tomar cartas en el asunto porque lo que es quedar han quedado como unos embusteros ya que a ver quien se cree que hubiera un romance entre dos personas del equipo y absolutamente nadie se coscara de ello ni le diera por investigar. Que tuvieran o no conocimiento no lo se, pero ya os digo que lo que es quedar han quedado o como embusteros o como tontos. Una de dos.

Asi que la cadena dice que si se confirma la noticia los demandara a ambos. Yo creo que de entrada tendria ya que demandar a Ali porque segun ella ha ocurrido. Pero mucho me temo que todo quede en cuatro acciones simbolicas que parezca que se esta en contra de todo esto y a pasear el culebron por los programas de Telecinco.

Kiko se reafirma en que entre Carlos H y Soraya hubo sexo en el hotel y que donde quiera le enseña pruebas. Yo no se como se puede tener pruebas de lo que pasa en la habitacion de un hotel, salvo que hubiera una camara o no se, que haya un parte medico de algun problema ocurrido "durante", pildora del dia de despues o similar. No lo se, pero Kiko dice que aporta pruebas de que hubo sexo. O que haya un testigo de dentro (Carlos H) o fuera (un voyeur) de lo que paso. No se me ocurren mas cosas.

Y que con esto se termina el tema. Me parece que no Kiko, que no se termina el tema aqui, si dice Efren que hablara en su programa pues tendremos mas de lo mismo.

Ayer repetian y supongo que hoy seguiran sobre las 7 y media u 8 serian el penultimo
capitulo de la eleccion en Telecinco 2 y estuve mirando a Efren con sus ojos llorosos, estuve mirando a Ali, los mire a los dos cuando hablaban y es que no note absolutamente nada fuera de lugar, ni un refilon, ni una sonrisa, ni nada de nada. A Efren es que solo me falto hacerle un zoom a la television porque le mire hasta el ultimo gesto y nada, vamos, yo no he visto el programa y veo tanto lloro y tanta amargura y vamos, me lo trago entero. Pero viendolo mas dias y por las incoherencias que os he contado en otros posts de este chico no me creo lo mas minimo. Ahora cuando se pone dramatico es que parece que no le cabe el dolor en el cuerpo. No le pillas ni un solo indicio de lo contrario.

Y ya para rematar una informacion que anda por Internet, no se si cierta o no, sobre el presunto montaje que seria todo el programa desde que se inicio hasta el final.