sábado, 6 de diciembre de 2008

este viernes no hubo ajuste de cuentas

Lo sustituyeron por un especial del casting de fama, la semifinal, que tendra su continuacion el domingo por la noche, con la final. El lunes a las 3 y cuarto otra vez a verlos bailar (y mucho me temo que vamos a ver los mismos estilos y los mismos pasos).

El Pekin Express tambien termina el domingo, despues de Fama, por si lo seguis.

Con el Comisario que mala espina me esta dando, despues de dejarnos casi un mes sin emision a su hora (un dia creo que lo echaron pero empezaba a las 12 de la noche) ayer nos ponen dos capitulos uno detras de otro nuevos. Con lo cual a mitad del segundo me parece que caimos todos derrotados :-).

Y el domingo tambien comienza la busqueda de Tony Manero, en Telecinco a las 4 de la tarde.

Si echais de menos a Efren no os preocupeis, se dice que nos honrara (o mejor dicho, honrara con su presencia a quien siga viendo el programa puesto que yo ya os dije que ya hice la cruz del gato hace semanas, como dice Almudena de GH) con su presencia en Mujeres y Hombres el martes que viene, a explicarnos como Soraya supuestamente ha tenido un affaire con Carlos Hoya de Gran Hermano, porque aqui se conocen todos, yo no se como funcionara la noche pero que mundo tan pequeño, y que lo han dejado. Volvera Efren a buscar novia en Mujeres y Hombres para aprovechar las audiencias que les daba? no creo, ya seria demasiado. Todo esto sera verdad o es un grandisimo montaje para estirar el efecto Efren? En fin, que a mi ya me cansa, la verdad.