domingo, 28 de diciembre de 2008

grupo exclusive y gran hermano

Os acordais de grupo exclusive, la agencia de Soraya, Alicia y Efren como minimo (porque otras como Lenka no se si son la misma Lenka o no, porque el look es totalmente distinto)?

Pues bueno, casualmente de Gran Hermano tenemos a Lizfanny Emiliano Vazquez (os suena?). La gente dice que en la misma agencia estan Ivan y Gisela pero yo al menos buscando no los encuentro en ella. Lo mas que veo es que Ivan ha pasado de simplemente trabajar en una tienda de electrodomesticos a ser empresario de electrodomesticos ¿? y casualmente en su curriculum hay un trabajo para Teka. Vendra de ahi su relacion con los electrodomesticos? Y sigo sin saber donde esta su tienda o empresa aqui en Zaragoza, ya nos enteraremos supongo. La tan citada ex-novia que supuestamente se morreaba con uno cuando el salio del taxi parece llamarse Vanesa Marcos y parece que se conocieron en la campaña esa de Teka.

Y por lo demas pues Gran Hermano sigue su curso. Palomares cumple la regla proporcional de que cuantas mas veces vuelve Ivan de la sala de expulsion mas se le acerca, y con Loli creo que no nos equivocamos.

Mientras suenan campanas de boda por otra concursante, Eva la ganadera, cuya pareja Raquel Morillas (si si, la ex de Noemi) dice que estan juntas desde el año pasado y que seguramente al que viene se casan. Yo ya no digo nada sobre el micromundo del famoseo donde todos se conocen. Pero esta chica (Eva) no estaba hace un par de meses morreandose con Pulpillo que vi unas fotos? En fin.

aclaracion posterior: el parrafo anterior era una inocentada, asi que no es cierto :-) (si, si, me lo digo, inocente inocente). La cuestion es que ya la cosa empieza a ser muy problematica porque la entrada del blog de Kiko llevaba fecha del 27 de diciembre, se supone que ese dia lo que se dice es cierto, porque si no, desde el dia de la loteria de navidad no nos vamos a poder fiar de nada...