lunes, 15 de diciembre de 2008

rostros conocidos

Poco he visto el programa de Tony Manero, pero de lo que se puede ver en la web, creo que una de las personas del jurado estuvo en la academia de OT haciendo un casting para Maria Magdalena en esta ultima edicion. Creo que fue la que le dijo a Noelia algo relacionado con su peso, con un tacto y una diplomacia que para que.

Asi que si es directora de casting del Tony Manero, o productora, pues ya se nos ocurre por donde van sus espectaculos. Todo aquello que decia Ivan de que habia dos filas en los castings de los musicales, la de los que habian estado en OT y similares y el resto. Se continuo por este camino al acudir a la propia academia para llevar a Jesucristo Superstar a alguien conocido que pudiera atraer publico, y ahora ya el remate es organizar el casting en la propia television para que la gente se familiarice con la produccion y luego vaya a verla. Pero me parece que muchos muchos, lo que se dice muchos pues no estan siguiendo este programa

Otros rostros que vamos a ver en breve son Hugo y Mary de Fama 1. La serie 18 de antena 3 anuncia sus emisiones a partir del dia 22 de diciembre de lunes a jueves por la noche antes del prime time.

Y para terminar, comentaros que yo ya he dejado de ver Fama en esta edicion. Sigo saturada de la ultima edicion y veo mas y mas y mas de lo mismo, los concursantes parecen un calco de algunos del año pasado. Bueno no, algo ha cambiado, en lugar de "sabes donde esta Houston?", este año es "sabes lo que es un ñu?". En fin.