jueves, 22 de mayo de 2008

el fin de los Serrano

Hace como dos o tres años que ya no sigo esta serie, y ahora veo que despues de cinco años llega a su fin.

Sera con siete capitulos que se emitiran en fecha desconocida, y parece que realmente tendra un final definido (no como otras series que un buen dia ya no echan mas capitulos y ahi te quedas).

A mi es que por experiencia me gusta mas lo breve y bueno que no lo interminable y surrealista. Y con algunas series que he ido siguiendo siempre me pasa eso, despues de las dos primeras temporadas, que ya son mucho personaje nuevo, mucha trama nueva y demas, me empieza a dar la sensacion que estan alargando como pueden y sacando tramas a veces un poco absurdas para alargar.

Ya paso hasta con Curro Jimenez, para mi no hay comparacion entre la primera temporada y el resto, ya pilladas por los pelos para seguir con la serie que tanto exito tuvo, asi que ahora ni os cuento la de cosas que parecen inventarse los guionistas cuando se acaban de despertar y aun estan como soñando.

Pero claro, como todo, si funciona alarga como sea y no te quites un exito para arriesgarte a que lo que venga despues sea un fracaso... si es que no hay mas...