jueves, 22 de mayo de 2008

ultimas reapariciones de rostros conocidos

Esta vez hay dos:

la primera, la de Adrian, el ayudante de Marbelys de Fama (aunque en mi opinion tendrian que haberse cambiado los papeles), que se ve que como premio por su buen hacer ahora se le va a dar un papel protagonista como profe en Supermodelo. No se yo si para un bailarin como el puede ser premio o castigo :-) pero bueno, al menos ya no tiene que estar de segundon cuando a mi me parecia que la diferencia era evidente.

la segunda, la de Jose, el ayudante de Lola en Fama, otro caso similar al anterior, que ayer formaba parte del ballet de Europasion. Por las rubias que le acompañaban y algunos pasos que pudimos ver cuando enfocaban al cuerpo de baile, pudiera ser el grupo al que se refirio Lola cuando llevo a dos bailarinas "de su grupo". Pero vamos, esto es ya mucho adivinar con muy pocas pistas. Igual es que hay pasos que hace todo el mundo.

Pues nada, ademas de baile hemos aprendido mas cosas, y es que parece haber un circulo similar a Vale Music-Gestmusic que si entras en el mismo sales en OT, grabas disco o video de zen, y eres profesor, y das masterclass y cosas de estas, pues en el tema del baile tambien debe haber un circulo similar con Zeppelin (que no se si estaba participada por Gestmusic). Vamos, que si metes la cabeza en algun circulo de estos, luego si no es de una cosa o de otra pero van saliendo cosas en el propio entorno de las productoras.