lunes, 19 de mayo de 2008

el segundo ensayo del Chikichiki

Rodolfo sigue ensayando, y ya hay videos del segundo ensayo.

La verdad es que en el video hay poca calidad de sonido, con lo que en cuanto a voz no hay que fiarse mucho porque se ve que se ha pillado mal. El pumpum ese que se oye tanto no se si es nuevo o que siempre se oye asi en directo en el escenario sin pasar por el sonido del micro. A mi me gusta mas cuanto mas pumpum mejor.

Lo de la guitarra de Rodolfo no lo oi en el otro video, igual la tocaba y no me di cuenta, pero vamos, es un puntazo ya para terminar de "frikear" la actuacion.

El tema del escenario esta vez lo he visto mas completillo, con colores al fondo y en el suelo, que queda mucho mas agradable y llamativo. El humillo ese que sale por el suelo no se si lo hacian antes (no me fije) pero creo que le da un aire interesante.

Acerca de lo que peor vi en el ensayo pasado, alguien que entiende bastante mas de esto me ha dicho que igual no se ve tanto escenario, que el video estaba grabado de lejos pero quiza en la actuacion solamente enfoquen al grupo y poco mas y no se vea tan grandisimo el escenario y tan apelotonados ellos, asi que esperemos que sea asi.

En fin, en resumen, creo que mejor en general que en el ensayo pasado, con mas color y mas vistoso.