sábado, 17 de mayo de 2008

a partir del lunes Supermodelo... y a ver si mejora

El lunes comienza Supermodelo (hasta ahora han sido los castings) diariamente como Fama. Dios nos asista.

A ver si la cosa mejora un poco respecto a los castings porque yo ya he dejado de verlos del puro aburrimiento, me recordaba a Fama en sus ultimos dias que ya te cansaba verlos bailar de puro tragarte doce horas semanales de bailar. Pues con los castings de Supermodelo lo mismo pero cansancio de fotos y desfiles y mas fotos y mas desfiles.

Con la agravante que al menos hasta donde segui esta preseleccion habia unos niños y niñas que vamos, nada tenian que ver con otros participantes de estos programas que son como tus vecinos o tu familia o tu mismamente, los de supermodelo me parecen modelitos antes de tiempo, no hablan nada (no se si porque son asi de planos emocionales o porque no les dejan hablar o porque esas partes no salen en los resumenes) y dan una impresion de tiesos y distantes que no veas.

Podeis ver los nombres y las fotos de los seleccionados finales, aunque creo que va a ser como Fama y van a estar entrando todas las semanas en lugar de los expulsados. Hay un par que le eche el ojo en los castings que me parece que antes o despues, cuando convenga por razones de audiencia, los tendremos dentro y no precisamente por sus dotes. A Marcos lo metieron al principio de Fama, y creo que esta vez la estrategia puede ser meter a los "Marcos" de Supermodelo cuando se necesite reanimar el ambiente.